En IRE Producciones, nos dedicamos a la creación de espectáculos conscientes y experiencias transformadoras que tocan el alma y abren la mente. Cada obra es una invitación a explorar nuevas realidades, desafiando las percepciones y conectando al público con algo más profundo. No solo ofrecemos arte, ofrecemos una experiencia que va más allá de lo visual y lo auditivo: una experiencia que transforma.
A TRAVÉS DEL CUERPO
Queremos Vivir en estado de IRÉ
Las personas queremos vivir en coherencia entre lo que sentimos, decidimos y accionamos. Queremos dejar de tenerle miedo a nuestras emociones, entenderlas y transformarlas. Queremos tomar decisiones que nos acerquen a nuestro verdadero éxito. Queremos sentir placer, estar a gusto con nosotras mismas, vivir con paz y dirección.
Mi trabajo como guia corporal es ayudarte a conseguir eso y mucho mas.
Comenzaremos por las emociones pues son la base de nuestras decisiones, de nuestras relaciones y de nuestro bienestar. Es ahí, donde reside el verdadero potencial que desatará cualquier nudo que impide llegar a tu propio éxito.
Al igual que la física las emociones no desaparecen, se transforman. Es a partir de la emoción transformada que recibimos información. Esta práctica diaria hace que las emociones nos dejen de asustar.
Todos tenemos emociones reprimidas y no tiene nada de malo. Lo valioso es aprender a mover esas emociones, hacer alquimia con ellas y sanar.
Para que? Para una mejor toma de decisiones que te lleve a una nueva realidad. Para vivir en coherencia.
En un viaje evolutivo de 6 talleres te acompaño a atravesar diferentes estados de la psique. te muestro a reconocer que lo que llaman mente incosciente realmente es cuerpo y a hacer las pases con el verdadero responsable de los resultados que estas teniendo: tu sistema nervioso.
- No importa si no sabes bailar
- No importa si ya probaste mil cosas y no funciono
- No importa si tienes esa sensación de no saber por donde empezar
- No necesitas experiencia previa ni conocimientos avanzados
Vas a tener que bailar, MUCHO
Pero te prometo, que cuando mires hacia atrás, sentirás que tu crecimiento ha sido exponencial.